Parroquias

Vicaría San Lorenzo

Vicario Episcopal:  P. Isarael Villegas.

Sede: Parroquia N.S. del Valle.

Vicaría Virgen de Cotoca

Vicario Episcopal: P. Juan Roca

Sede de la Vicaría: P. Nuestra Señora de los Chacos

Vicaría Virgen de Guadalupe

Vicario Episcopal: P. Narciso de la Iglesia.

Sede de la Vicaría: P. Maria Auxiliadora

Vicaría San Pedro

Vicario Episcopal: P. Leonardo Da Silva   Cel: 700-58838   leonardocssp@gmail.com

Sede de la Vicaría:

Vicaría Santa Rosa de Lima

Vucario Episcopal:  P. Carlos Longo

Vicaría San Pablo

Vicario Episcopal: P. Simon Gutierrez

Sede de la Vicaría: P. Señor de los Milagros

Vicaría Santiago Apostol

Vicario Episcopal: P. Hipolito Michel.

Sede de la Vicaría: P. La Purisima- la Guardia.

Vicaría San Juan XXIII

Vicario Episcopal: P.  Estanislao Augustyn.

Sede de la Vicaría: P. Dulce Nombre de Jesus- Vallegrande.

7 Responses to Parroquias

1. jessica dice:

buenas tardes , quisiera saber en cual de las iglesias puedo realizar el curso de confirmación.

• erwin dice:

buenos días. Lo ideal sería en la parroquia de su barrio. Todas las parroquias tienen un programa de catequesis, la invitamos a acercarse a su parroquia.

2. Wilder Zapata Miranda dice:

Hola, estoy buscando comunicarme con la parroquia de puerto quijarro, si alguen sabe numeros de teléfono, fax, correos, whatsapp, u otros medios, agredecere que me pasen el dato. Gracias.

3. Ciro Chavez dice:

Quisiera saber la dirección exacta de la Parroquia María Reina de la Paz en Santa Cruz de la Sierra

4. Leonardo Weise dice:

Estoy buscando por toda la pagina, si existe algún lugar donde uno pueda saber los horarios de misa en las distintas iglesias.
    Algo tan importante como los horarios de misa, no debería ser difícil encontrar, y lo que es peor, no debería faltar en una pagina católica.
    Gracias.

• erwin dice:

Estimado Leonardo. n este momento no, pero ya estamos reunieno la informaci{on para poner una pestaña especial en nuestra web con esta información. Gracias por la sugerencia.