Mons. René Posesionará al nuevo Párroco de la Parroquia San Isidro Labrador de Minero

1400x1400_9492037

En la celebración Eucarística del domingo 12 de febrero a las 08:30 horas, Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, posesionará al P. Antonio Edgardo Reyes Sebastiani, OFM Cap, como nuevo Párroco de la Parroquia San Isidro Labrador de Minero.

El P. P. Antonio Edgardo contará con la colaboración  de sus cohermanos Capuchinos y también  de las Comunidades de las Hijas  del Sagrado Corazón de Jesús, las Pequeñas Siervas  de la Sagrada Familia, el Consejo Pastoral Parroquial y diferentes grupos Apostólicos. Así mismo se integrará con gozo en la marcha de la Vicaría Santa Rosa de Lima, en sincera comunión con el Pastor de esta Iglesia local.

Que el Señor que lo eligió, le acompañe en este nuevo desafío pastoral y que la Virgen María Madre de la Iglesia lo guíe.