Vicario General

20160226_092132-600x351

Pbro. P. Juan Crespo Gutiérrez,   nació en Comarapa un 26 de agosto de 1963, es sacerdote Diocesano, incardinado en la Arquidiócesis de Santa Cruz, fue ordenado en el año 1995, durante 14 años fue Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Comarapa, ha sido Vicario Episcopal en dos gestiones, la primera como Vicario Episcopal de la Vicaría San Juan XXII – los Valles cruceños y colaborando al + Cardenal Julio Terrazas, que en aquel entonces era Arzobispo de Santa Cruz. Ya cuando fue trasladado a la ciudad, fue nombrado Párroco en la Parroquia Cristo Misionero de la Zona del Plan 3.000, en la cual colaboró durante 7 años y cuatro meses, de la misma manera había tomado la confianza del Señor Arzobispo y fue nombrado Vicario Episcopal de la Vicaría Virgen de Guadalupe  y este año 2016 terminaba su gestión, pero Mons. Sergio Gualberti, le confió la Misión de ser el nuevo Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz por tres años.

Teléfono: 73172226 –

Correo Electrónico: juancrespogutierrez@yahoo.com