Mons. Braulio Sáez

OBISPO AUXILIAR

Mons. Braulio Sáez García, ocd

Nacido en Burgos, España: 23/03/1942

Primera Profesión Religiosa: Carmelita Descalzo 19/07/1959

Ordenación Sacerdotal en Burgos: 25/03/1968

Ordenación Episcopal en Oruro: 13/05/1987

Calle Guayaramerín esq. Pando, Santa Cruz Tel: 346-1728

Casilla 2292

Correo Electrónico bsaezgarcia@yahoo.com

3 Responses to Mons. Braulio Sáez

  1. franklin dice:

    monseñor Braulio primero agradesr a nuestro Señor por su vida y por ser el pastor y padre muchos en nuestra diocesis. monseñor soy una persona de 30 años desde mis 15 años e sido animador de la fe con grupos de oracion y demayores y de joves tengo la siguiente inquietud no siento el llamado al sacerdote y pero tampoco he encontrado la vocacion del matrimonio solo se q vivo una vida en castidad puedo quedarme asi solo vivir e castidad y sirviendo al evangelio de esta manera o que me puede aconsejar usted monseñor me despido esperando me intruya

  2. Fernando Gottret dice:

    Conozco a Mnsr. Braulio desde hace 27 años, un corto tiempo en el que a sabido guiarme con el ejemplo y sus muchas oraciones hacia nuestro Señor.
    Es un sacerdote con total entrega a su apostolado, así se lo puede ver montado en un micro camino al seminario como ofreciendo una misa con una disposición y animo que invita a orar, a amar a Dios, a seguirle.
    Apasionado en su conversación, con muy buen y sano criterio, metido en lo ordinario de cada uno, sabe llegar a lo que uno es, sin lastimar, con firmeza.

    • erwin dice:

      !Es cierto! Monseñor Braulio es un verdadero testimonio de entrega a la providencia, de humildad y sencillez en emdio de nostros. Algunos le llaman el Padre de la Espiritualidad. Algo de cierto hay en eso, pues posee esa capacidad contemlpativa de los padres carmelitas San Juan de la Cruz y la MAre teresa. Gracias por tus comentarios, vuelve a visitarnos cuando quieras. Paz y bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *