Opus Dei

Casilla 2428

Barrio Equipetrol……………………………… javiermllorente@gmail.com

4 Responses to Opus Dei

1. Javier María Llorente dice:

Soy el P. Javier Llorente y desde el año 2012 me encuentro trabajando en la Arquidiócesis de Rosario.
    Agradeceré que actualicen los datos de la Prelatura del Opus Dei de la pagina web de la Arquidicesis.
    En esos momentos está trabajando en Santa Cruz el P. Mario Pagani Casas. La dirección es la misma, y su correo electrónico es: mpaganicasas@yahoo.es

2. Mª Dolores del Cacho dice:

¿Eres Ana Groizard, alumna de la Asunción de Velázquez?. Estamos intentando completar una base de datos. Disculpa las molestias.
    Mª Dolores del Cacho
    mariadolores914021827@hotmail.com

3. Se trata de conectar a un chico de 11 años.
    Su madre trabaja en una administracion de un centro del opus dei en Valencia España, ambos tienen interes en la formacion.

DATOS DEL CHICO

Sebastian Peña Gutierrez Colegio San Antonio de la av.San Aurelio. Comenzara 2º grado intermedio. Su telefono:77836529.
    El vive con su abuela materna, y habla a diario con su madre.