Sentida partida del P. José María Ruíz, párroco emérito de Portachuelo

P José María Ruízzz

S.E. Cardenal Julio Terrazas Sandoval, el Arzobispo Coadjutor, los Obispos Auxiliares, sacerdotes  y agentes de Pastoral de la Arquidiócesis de Santa Cruz, comunicamos con esperanza en Cristo resucitado la partida a la casa del Padre del Rvdo.  Padre:

José María Ruíz Díaz

Sacerdote Diocesano Misionero

El P. José María falleció el domingo 17 de marzo a la edad de 88 años afectado por una serie de enfermedades.  Durante toda la jornada del domingo y hoy lunes está recibiendo el homenaje póstumo de las diferentes instituciones  civiles y políticas de Portachuelo. Las Exequias se realizarán mañana a las 10:00 en la capilla San José Obrero.

Una vida de trabajo evangelizador

El P. José María ha sido testimonio de una labor evagelizadora integral y denodada al servicio de la comunidad en Portachuelo, se lleva el cariño de los Portachueleños y el agradecimiento  de toda la Iglesia en Santa Cruz ya que durante muchos años no solo construyo templos, escuelas, postas sanitarias, un hospital, acilos de ancianos, cooperativas y comedores populares sino que se preocupó por evangelizar integralmente a los fieles a quienes siempre inculcó el amor  a la Iglesia y a quienes enseñó la recta doctrina de la Iglesia Católica.

Agradecemos al Señor su testimonio de vida y entrega generosa en nuestra Arquidiócesis donde realizó una evangelización integral. Pedimos a toda la Iglesia elevar plegarias al Padre celestial para que lo reciba a su lado y la brinde eterno descanso.