Hospital Católico Selene Maiani “Abre nuevo servicio de ´Cirugía La parascópica`

El Hospital Católico Selene Maiani tiene como misión: “Proteger y recuperar la salud integral de la persona, brindando un servicio médico y espiritual, en el marco de las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia Católica, expresando así el amor misericordioso y sanador de Jesús hacia los enfermos.”

Centrados en su misión y apuntando a su objetivo, este fin de semana inauguró el servicio de “CIRUGÍA LA PARASCÓPICA” a precios confiables y accesibles.

 

Fue Bendecido después de la conferencia de prensa por el Padre Florentino, quién expresó su alegría de este nuevo servicio en beneficio de las personas.

La cirugía laparoscópica es la que sirve para ver el interior de la cavidad abdominal. Es una cirugía muy poco invasiva que se consigue con la inserción de un sistema óptico a través de las paredes abdominales. Las imágenes que se obtienen son de total precisión y se proyectan en un monitor.

La cirugía laparoscópica ofrece innumerables ventajas, como la rápida recuperación postoperatoria, la rápida recuperación del tránsito intestinal, la facilidad del cirujano para observar las áreas de la cavidad abdominal que son muy difíciles de ver con la cirugía convencional.

Las operaciones que pueden realizarse mediante esta técnica son: Colecistectomía, Corrección del reflujo gastroesofágico, algunas de Bazo, Colon, Intestino delgado, eliminación de quistes en ovarios, patologías en las Trompas y en procesos benignos de Urología y Cirugía infantil.